Buscar | Search

viernes, 9 de noviembre de 2012

Piquis Piquis en acción ;)

 Fotografía: Juan Carlos Piedra


Aquí me ven, un sábado cualquiera, trabajando en redacción y ediciones de Piquis Piquis, tomando un capuchino y leyendo mi Vogue (esta edición noviembre está buenísima), así que aproveché en buscar inspiración para armar los outfits de todos los eventos de noviembre.



Fotografía: Juan Carlos Piedra


¿Qué les parece el trench?

Para mi, es la pieza fundamental del clóset, lo uso en todos los clores y versiones, me parecen comodísimos y tan versátiles...puedes estar en la oficina, en un café, en una obra de teatro, o de fiesta y siempre se te verá bien vestida, y este de MNG es uno de mis predilectos por el color avellana, que ahora combino con mis nuevos zapatitos Steve Madden  en color nude.

No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis