Buscar | Search

sábado, 22 de diciembre de 2012

Terminando de decorar la casa para Navidad!


Hoy en la tarde pude ordenar un poco mi casa y poner algunos detalles extra para la decoración Navideña.

Como mi nacimiento es de plaqué y la mayoría de adornos son dorados se me ocurrió que toda la decoración debía ser en dorado, plateado y blanco: le agregué más bolitas al árbol, coloqué candelabros, velas y moví los muebles para hacer un buen balance en la sala; sólo me falta el centro de mesa del comedor y algunas flores blancas para terminar con los detalles de la decoración: estaba pensando en gladiolos.

Les dejo algunas imágenes que usé como inspiración.













No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis