Buscar | Search

martes, 8 de enero de 2013

El primer post del 2013


El año 2013 (AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA) 
comenzó hace una semana; seguro que el 31 a la media noche muchos hicieron algunas de las cábalas para la buena suerte y fortuna; yo regalé y usé el clásico bikini amarillo de la buena suerte, brindé con mi mejor amiga y comí las doce uvas pidiendo los deseos de rigor, para luego bañarnos en chapagne y salir a celebrar a la playa; pero ya de regreso en casa y en la vida diaria, estamos más que listos para poner manos a la obra y trabajar arduamente por lograr nuestros propósitos y metas personales (muchos de nosotros incluso hemos una lista para cumplirla mes a mes) y si bien es cierto tengo mucho en mente, mi mensaje para este año que comienza es de gratitud: por cada lección aprendida, por cada momento junto a la familia y amigos y especialmente por todas las oportunidades que cada día nos trae.

Nada de encerrarse en lo rutinario y repetitivo, disfruten cada día del año con una sonrisa, luchen por todo aquello que buscan conseguir, y si bien es cierto la vida no es color rosa ni mucho menos; usemos esos momentos difíciles como lecciones de crecimiento, fortaleza y de transformación positiva.

SIEMPRE PODEMOS SER MEJORES Y DAR UN POCO MÁS DE NOSOTROS MISMOS

FELIZ AÑO 2013 PIQUIS PIQUIS







No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis