Buscar | Search

lunes, 20 de mayo de 2013

A grandes males, grandes soluciones: Un reparador intensivo para el cabello dañado después del verano




Estoy segura que a más de una le sucede lo mismo que a mi, yo amo el verano, tomar sol hasta quedar tostadísima, el mar, la piscina y por si no fuera poco, me hago iluminación y mechas: El resultado, el cabello parece una escoba ... todo deshidratado, sin brillo y frizado...terrible.

La semana pasada conversaba con mi mejor amiga -quien para esto ya tenía el cabello perfectamente hidratado, puntas cortaditas y con las mechas perfectamente hechas en tonos dorados y cenizos- respecto a este dilema y me dijo, haz lo que yo; y me enseñó el tratamiento de L´oréal Professionnel de la serie Expert ABSOLUT REPAIR cellular, que son productos diseñados especialmente para el cabello muy dañado y los puedes comprar en salones de belleza.

Resulta que el ácido láctico hace que el cabello se vuelva más fuerte, más suave y más liso y brillante, penetrando y regenerándolo desde su interior; y el resultado en que sólo 10 días la fibra del cabello estará 74% más fuerte y 83% más sedoso y brillante.


En ese instante me metí a la ducha y usé el producto, conforme las indicaciones y luego terminé aplicándome el aceite Mythic Oil de la misma marca y les confieso que en una sólo aplicación el cabello estaba notoriamente más saludable, hidratado y fuerte.... y no sólo eso, cero frizz.

Así que se los recomiendo, mi pelo es delgadito y extremamente ondeado, y con estos aliados ya puedo sentirme más tranquila para recuperar una hebra saludable, brillosa y con mis ondas naturales y con una caída natural y lo mejor, sin friz. Es 100% recomendable!!! Pruébenlo y luego me cuentan...yo ya pedí un set para mi. 

Aquí tienen las imágenes de los productos para que los puedan encontrar fácilmente.

Besos, Piquis.





No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis